Connect with us

Blogs

Mozilla prepara una versión de FireFox con modelo de suscripción

Published

on

Mozilla sigue cambiando las bases de su compañía. Hemos visto durante los últimos meses algunos cambios importantes en su principal proyecto, Firefox, pero parece que el mayor lo veremos aún este año: un Firefox no gratuito.

De momento no hay muchos datos, pero ya se han dado algunos detalles. El CEO de Mozilla, Chris Beard, ha dicho en una entrevista que una versión premium podría llegar en otoño con características como una VPN y almacenamiento seguro en la nube.

No es la primera vez que vemos juntos el concepto de VPN con Firefox, la empresa ya se asoció en el pasado con ProtonVPN ofreciendo una suscripción de 10 dólares. Ahora parece que la compañía está pensando en ofrecer cierta cantidad de ancho de banda VPN gratuito para comenzar, y luego cobrar un extra en forma de una suscripción mensual, para los que navegan más con este sistema.

Han dejado claro que no tienen previsto cobrar a nadie por lo que hoy ya es gratis. Crearán un servicio de suscripción para ofrecer extras, seguramente en octubre, enfocado en privacidad (de ahí lo de la VPN), pero nada se ha dicho sobre precios.

Advertisement

Aunque aún hay muchas preguntas sobre rendimiento, actualizaciones, tipos de suscripción, soporte y demás variables que deben detallarse en una opción de este tipo, parece que Mozilla tiene claro que la suscripción es la mejor forma de crecer como empresa ofreciendo un producto mejor al de la competencia.

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending