Connect with us

Comunicados de Prensa

KidZania lanza concurso de fotografía “Por un mundo más verde”

Published

on

KidZania, la empresa de eduentretenimiento infantil, lanza Concurso de Fotografía “Niños por un mundo más verde” a partir del 1 de mayo de 2019, hasta el 31 de mayo del 2019. La premiación se llevará a cabo el próximo 5, 6 y 7 de Junio en KidZania Cuicuilco, KidZania Monterrey y KidZania Guadalajara, respectivamente.

#KidZaniaChallenge “Niños por un Mundo más Verde” busca inspirar y empoderar a los niños a ser su mejor versión, mientras trabajan juntos para el cuidado del medio ambiente y la biodiversidad, haciendo conciencia, sobre el cuidado y la responsabilidad que tienen con el mundo en que viven, a través de imágenes que hagan referencia o impulsen a tomar acciones por un mundo más verde.

Este concurso premiará aquellas fotografías que reflejen acciones sobre cómo los niños pueden ayudar a mantener un mundo más verde y que cuenten con la mejor valoración por parte del Jurado interno de KidZania. Las fotografías deben ser obra original creada por el participante pero pueden ser ayudados por sus papás, ya que es necesario que el creador de la imagen, aparezca en la misma.

Podrá participar cualquier niño de entre 4 (cuatro) y 16 (dieciséis) años cumplidos que vivan en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, Zona Metropolitana de Guadalajara y Zona Metropolitana de Monterrey.

Los participantes deberán publicar su fotografía en las Redes Sociales de sus padres o tutores legales, en caso de ser menor de 14 años o desde su propia cuenta, si tienen entre 14 (catorce) y 16 (dieciséis) años de edad, etiquetando el perfil oficial de KidZania con el usuario @KidZaniaMexico y haciendo uso del hashtag #KidZaniaChallenge en el pie de foto, lo anterior con la finalidad de que KidZania pueda rastrear su Publicación y oficializar su participación. Será indispensable que el Participante señale un correo electrónico de contacto, válido, en el pie de la Publicación para poder participar y que además siga las cuentas oficiales de KidZania en las Redes Sociales.

En el concurso se establecieron 4 categorías:

Categoría “Bache”: Niños de 4 (cuatro) a 6 (seis) años cumplidos

Categoría “Vita”: Niños de 7 (siete) a 11 (once) años cumplidos

Categoría “Urbano”: Niños de 12 (doce) a 16 (dieciséis) años cumplidos

El certamen repartirá 3 premios para cada categoría; para la categoría Bache se entregará una casa de campaña infantil, una bicicleta marca “Thunder” y un trampolín infantil de 1.40 metros para el primer lugar; una casa de campaña infantil y una bicicleta marca “Thunder” para el segundo lugar y una bicicleta marca “Thunder” para el tercero. Dentro de la categoría Vita se otorgará una bicicleta Cross y una Tablet marca “Lenovo” para el primer lugar; una bicicleta Cross y una cámara instantánea marca “Fujifilm” para el segundo y una bicicleta Cross para el tercero. Y para la categoría “Urbano”, una bicicleta marca “Monk” R26 y un Xbox One S para el primer lugar; una bicicleta marca “Monk” R26 y una cámara instantánea marca “Fujifilm” para el segundo y una bicicleta marca “Monk” R26 para el tercer lugar.

Las fotografías ganadoras se exhibirán en las instalaciones de KidZania Cuicuilco, KidZania Monterrey y KidZania Guadalajara.

En KidZania creemos firmemente en dar lo mejor de nosotros para ayudar a mejorar la comunidad en que vivimos. Nuestra visión es “encender los corazones” y las mentes de los niños en todas partes para impulsarlos en hacer del mundo un lugar mejor. Con este concurso buscamos llegar a los señores y señoritas de una manera divertida, invitándolos a descubrir y resaltar su creatividad, pero sobre todo ayudamos a los niños a sentirse responsables, ser éticos y curiosos del mundo que les rodea, con el objetivo de que así mejoren el mundo en que viven.”, comentó Maricruz Arrubarrena, Gobernadora de KidZania México.

El concurso cuenta con la colaboración de Reforma, Devlyn, Jumex, Liverpool, Fujifilm Instax, Pritt, Vinci y KidZania.

Con iniciativas como ésta, KidZania demuestra su compromiso con la educación de los niños y su labor de prepararlos para un mundo mejor.

Más información sobre el concurso “Por un Mundo más Verde” de KidZania en: https://kidzania.com/es/concurso-de-fotografia


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Borrador automático Borrador automático
Comunicados de Prensa10 mins ago

La ESL PUBG Masters Finals reúne a los mejores equipos de América para competir por US$ 50.000

Los equipos de América Latina y América del Norte jugarán durante los dos próximos fines de semana, marcando el inicio...

Comunicados de Prensa2 horas ago

El servicio de streaming TIDAL llega a los televisores LG para ofrecer una experiencia musical superior

Ahora en LG Content Store, la aplicación TIDAL ofrece compatibilidad con Dolby Atmos, un amplio repertorio de canciones con sonido...

Comunicados de Prensa2 horas ago

Informe de Magnite revela que el 72% de los mexicanos miran TV por streaming todos los días

El informe “CTV in LATAM: The Future Forward” de Magnite explora la evolución en la actitud de la audiencia y...

Borrador automático Borrador automático
Comunicados de Prensa3 horas ago

Más de la mitad de los mexicanos evitaría a un proveedor de servicios en línea después de una violación de datos

Estudio de Kaspersky revela que los usuarios son cada vez más conscientes de la responsabilidad de las empresas en el...

Borrador automático Borrador automático
Comunicados de Prensa3 horas ago

¿En qué me debo fijar si quiero comenzar a invertir?

No hay edad para iniciar en invertir, pero cuanto antes mejor, infórmate, diversifica y cumple con tus claros objetivos en...

Borrador automático Borrador automático
Arte y Cultura3 horas ago

Películas nominadas o ganadoras del Oscar que deberías añadir a tu watchlist (¡gratis, en HD y legales!)

Calentamiento para los premios de la Academia de este año con títulos que vale la pena volver a ver Compartimos...

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: