Connect with us

Blogs

Resumen: lo anunciado para PlayStation en el primer episodio de State of Play

Published

on

hoy ha sido un día de grandes anuncios. primero con Apple y posteriormente con Sony Interactive Entertainment a través del primer episodio de State of Play.

Dentro de este evento se dieron a conocer las novedades de software para PlayStation 4 y PlayStation VR.

A continuación les dejamos un resumen del State of Play de hoy lunes 25 de marzo a ver qué les parece:

Iron Man VR

Este título desarrollado por Camouflaj llegará en este 2019 para PlayStation VR y permitirá a los jugadores ponerse en el papel de Tony Stark dentro de su traje de Iron Man.

Advertisement

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Este título incluirá pistas, arenas y modos de batalla de Crash Nitro Kart, además del contenido de CTR. Además, la versión para PS4 tendrá contenido retro exclusivo. Se pondrá disponible el 21 de junio.

No Man’s Sky

La actualización Beyond que se lanzará en la temporada de verano contará con soporte para PlayStation VR.

Advertisement

ReadySet Heroes

Desarrollado por Sony y Robot Entertainment llegará este título dungeon crawler centrado en el multijugador con un singular estilo artístico.

Blood & Truth

SIE London presentó un nuevo tráiler de Blood & Truth, título que llegará el 28 de mayo a PlayStation VR y que pondrá a los jugadores en el papel del soldado de las fuerzas especiales Ryan Marks en una misión para salvar a su familia.

Observation

Este juego de ciencia ficción de Devolver Digital llegará el 21 de mayo a PlayStation 4, y nos pondrá al control de la inteligencia artificial de una estación espacial para tratar de averiguar qué sucedió con la Dr. Emma Fisher y su tripulación.

Advertisement

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted

Se anunció una entrega de Five Nights at Freddy’s para Realidad Virtual. Se lanzará en abril para diversas plataformas incluyendo PlayStation VR y contará con nuevas experiencias que destacan las acciones del juego original.

Concrete Genie

Sony Interactive Entertainment y Pixel Opus presentaron un nuevo tráiler de Concrete Genie y anunciaron que su lanzamiento se retrasará de la primavera al otoño (hemisferio norte).

Advertisement

Day’s Gone

SIE Bend Studio mostró un nuevo tráiler con la historia de Day’s Gone, título que es de los más esperados del año en PS4 y que se pondrá disponible el 26 de abril.

Mortal Kombat 11

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios presentaron un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 y anunciaron que Liu Kang, Kung Lao, y Major Jackson “Jax” Briggs serán parte del elenco de peleadores. Este título se pondrá disponible el 23 de abril.

Juegos para PlayStation VR

Un tráiler que muestra algunos de los juegos que se vienen para PlayStation VR entre primavera y verano del hemisferio norte.

Advertisement

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading

Trending