Connect with us

Apps

Verónica Flores, la nueva Playmate Mexicana se desnuda en HotGo

Published

on


  • Sus videos están disponibles en exclusiva en la plataforma desde el 1 de febrero.
  • El contenido de Celia Lora, incorporado hace 4 meses, fue el contenido más visto en 2018.

Ciudad de México, a 5 de febrero de 2019.- HOTGO Media, la plataforma de contenidos para adultos líder en Latinoamérica a través de HOTGO.tv, anunció el contenido exclusivo que la sensual Verónica Flores compartirá para todos los usuarios de la plataforma a partir del 1 de febrero.

Vero Flores se suma a modelos y celebridades como Celia Lora, con exclusivos y calientes videos, en una oferta única, con los contenidos más excitantes y eróticos del mundo en la plataforma donde, además, se puede disfrutar de las producciones y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y lo mejor del contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

“Detectamos que, en los buscadores, la búsqueda de mexicanas es muy alta y una de las chicas más requeridas fue Verónica Flores, es por eso decidimos hacer esta súper producción con ella donde muestra su lado más erótico para todos nuestros usuarios, mencionó Esteban Borrás, VP de HOTGO Media.

 

“Estoy muy emocionada de que HOTGO me haya seleccionado para ser una de sus conejitas. Espero que les gusten mis videos, fueron grabados completamente en Argentina, son súper sexy y les prometo que se van a sorprender”, comentó Verónica.

 

Recientemente HotGo.tv incorporó contenido exclusivo de Celia Lora, del cual, al respecto, Esteban comentó que “Celia fue el contenido más visto en México en 2018 con más de 10.000 reproducciones en tan sólo 4 meses; sus videos se reprodujeron un 70% más que el segundo. Tanto los resultados de ingreso al sitio como de ventas superaron nuestras expectativas”.

 

Ya estamos buscando a la próxima conejita para sumar más contenido y nuevas producciones a nuestra plataforma. Quien esté interesada, puede informarse en www.playboytvla.com y saber más sobre esta oportunidad”, agregó Esteban.

Como parte de la innovación de la plataforma, los videos de Verónica fueron grabados con tecnología Respuesta Sensorial Meridiana (ASMR – Autonomous Sensory Meridian Response en inglés), el cual se caracteriza por ofrecer una placentera sensación como respuesta a estímulos visuales y auditivos.

“Se van a sorprender, les hacemos el desafío de que cierren los ojos, se pongan auriculares y vivan esta nueva y excitante experiencia”, agregó Esteban.

HOTGO.tv está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android y ofrece nuevos contenidos premium todos los días, las mujeres más deseadas, las Porn Stars más sexies del mundo y las series más atrevidas, además de ofrecer el catálogo de series y películas más grande de Latinoamérica de forma privada y segura, sin historial, sin cookies y con un control parental para que la experiencia sea única.

El servicio lanzado en México en agosto del 2018 cuenta con la posibilidad de acceder al servicio por un costo mensual o semestral, contratando directamente en la plataforma, www.hotgo.tv, con tarjeta de crédito, débito o tarjetas prepagas, desde cualquier dispositivo.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

AppsUser

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: