Connect with us

Android

LG G7 ThinQ el primer smartphone en integrar Google Lens

Published

on


El smartphone insignia de LG Electronics cuenta con un botón dedicado para Google Assistant y Google Lens

México, Junio  21, 2018.-  El LG G7ThinQ, es el primer smartphone que integra de manera completa funciones de Inteligencia Artificial útiles y convenientes a la experiencia de usuario; las cuales se complementan con las nuevas características de Google Lens.

Adicionalmente, y para mayor conveniencia del usuario, el LG G7ThinQ cuenta con Google Assistant Key, un botón dedicado exclusivamente al acceso rápido y fácil a Google Lens y Google Assistant. El sistema de reconocimiento visual Google Lens es la herramienta más completa y mejor integrada dentro de un sistema operativo al ofrecer la identificación, despliegue de información y ejecución de tareas en tiempo real de objetos al utilizar la combinación de la cámara y la inteligencia artificial.

Esta función permite que el usuario tenga más información sobre todo lo que le rodea, ya sea para aprender más de la raza de su mascota, encontrar dónde comprar ciertas prendas de ropa, descubrir libros, obtener información de eventos próximos, así como conocer la historia de lugares emblemáticos, entre otros. De igual manera, Google Lens también reconoce textos de forma automática, y es capaz de transcribirlos para que puedan ser copiados directamente en las redes sociales, aplicaciones de mensajería o procesadores de texto. Con estas funciones, la cámara del LG G7ThinQ se convierte en un buscador y asistente.

“Estamos muy orgullosos de que el LG G7ThinQ sea el primer smartphone fuera de los dispositivos Google en incorporar su tecnología de Inteligencia Artificial como parte de sus características principales e incluir en las funciones más utilizadas, como reconocimiento de voz y visión inteligente para mejorar la conveniencia de la cámara, todo en beneficio para los consumidores y atender todas sus necesidades” comentó Ricardo Moreno, Vicepresidente de Ventas de LG Electronics Mobile Communications México.

La venta del LG G7ThinQ inició hace dos semanas en Corea y se espera que continúe en mercados clave como Asia, América y Europa.

También te puede interesar:


Te puede interesar

Comunicados de Prensa27 mins ago

Nuevos y Escalofriantes Desafíos Aguardan en la Actualización Gratuita 4 de Monster Hunter Rise: Sunbreak el 7 de Febrero

Durante el Evento Digital de Monster Hunter™ Rise: Sunbreak de ayer, el peculiar científico Bahari compartió sus notas sobre lo que los...

Comunicados de Prensa35 mins ago

¡Puzzle Bobble Everybubble! saldrá a la venta el 23 de mayo, ¡e incluye dos nuevos modos de juego que cambian las reglas!

Disfruta de esta nueva aventura burbujeante en multijugador online y prepárate para un viaje al pasado con un juego especial...

Comunicados de Prensa18 horas ago

YA A LA VENTA: Age of Empires II: Definitive Edition para Xbox

El equipo de Age of Empires anunció que Age of Empires II: Definitive Edition, la versión definitiva del amado juego...

Comunicados de Prensa1 día ago

‘The Last of Us’ se vuelve tendencia en la web abierta mexicana

De acuerdo con Taboola, la nueva serie de HBO aumentó la conversación más de 2573% desde su primera semana de...

Apps1 día ago

Tips y Trucos: Cómo derrotar a los lideres Arlo, Sierra, Cliff y Giovanni en Pokémon Go (Febrero 2023)

La presencia del mal está sobre nosotros, y ciertas apariciones negras comenzarán a aparecer en Pokémon Go.

Comunicados de Prensa2 días ago

Ubisoft anuncia nuevo juego de carreras con lanzamiento en 2023: The Crew Motorfest

Los jugadores que quieran experimentar el próximo juego de la franquicia de carreras y acción, que estará disponible para consolas...

Advertisement

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil