Connect with us

Arte y Cultura

Los Premios Oscar 2018 podrán ser vistos vía streaming en Facebook

Published

on


El sitio Variety ha revelado que la cadena ABC logró armar nuevamente un acuerdo con Facebook; para transmitir a través de la red social el tradicional programa de la televisora The Oscars: All Access.

Este show narra en vivo y en directo todos los acontecimientos del desfile de la alfombra roja, los preparativos detrás del escenario, antes de que inicie la ceremonia; con incluso algunas entrevistas con nominados, presentadores y cantantes.

Esta no será la primera vez que ABC y la Academia colaboren con Facebook para montar el streaming. Pero marca una clara tendencia sobre la efectividad que ha tenido esta vía en lugar de la antigua visita obligada a los sitios de Oscar.com ABCNews.com para ver la transmisión.

El año pasado Facebook generó 112 millones de reproducciones de videos relativos a los Premios Oscar. La obvia expectativa es que este año la marca se supere.

The Oscars: All Access empezará su transmisión  a las 6:30 PM tiempo del Este /3:30 PM hora del Pacífico. La ceremonia por su parte dará inicio noventa minutos después.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: