Connect with us

Almacenamiento

APFS Retrofit Kit for macOS, herramienta gratuita para acceder a volúmenes APFS

Published

on


El Kit gratuito de actualización de APFS para MacOS concede acceso instantáneo al almacenamiento con formato APFS en sistemas heredados HFS+ Mac


FREIBURG, Alemania – 20 de febrero de 2018 – Paragon Software, un líder en sistemas de archivos y gestión de almacenamiento, publicó el nuevo kit gratuito de actualización APFS para MacOS, un controlador de sistema que permite el acceso de sólo lectura a volúmenes APFS (Apple File System) en macOS 10.12 o versiones anteriores.

Para los usuarios de Mac que trabajan en versiones heredadas de Mac OS X y MacOS en las que APFS no es compatible de forma nativa, la herramienta permite el acceso inmediato y exclusivo a los datos con formato APFS almacenados en unidades de disco duro, almacenamiento de estado sólido o unidades USB flash.

Una vez instalado, el controlador no requiere interacción adicional por parte del usuario.

El software ofrece:

  • Funcionamiento estable: Operación a prueba de fallos en sistemas compatibles de hardware y software para aplicaciones generales y especializadas.
  • Seguridad de datos: Protección de la integridad de los datos, junto con la prevención de la corrupción o pérdida accidental de datos.
  • Rendimiento garantizado: Rendimiento estable y equilibrado con control efectivo del flujo, reducción de la sobrecarga y ausencia de congestión de datos.
  • Uso eficiente: Uso económico de los recursos del procesador, la memoria y el disco.

Disponibilidad:

Para descargar APFS Retrofit Kit para macOS, por favor visite https://www.paragon-software.com/business/apfs-kit-mac/ No es necesario registrarse.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: