Connect with us

Apps

Resumen 2017: Lo más buscando en Google

Published

on


Google ha publicado su informe anual con lo más buscado de los últimos meses, lista que podemos ver en trends.google.es con la opción de seleccionar país y ver los resultados de las diversas categorías existentes.

A nivel mundial lo más buscado ha sido información sobre el Hurricane Irma, seguido de datos sobre el iPhone 8 y sobre el iPhone X. En cuarto lugar se encuentra Matt Lauer, con Meghan Markle en quinto, y “13 Reasons Why” en sexto.

 

En lo que se refiere al mundo de la tecnología parece que está claro que hay un ganador: el iPhone 8, en segunda posición en todo el mundo, siendo el iPhone X el tercer término más buscado a nivel mundial.

En México se han concentrado más en el terremoto, aunque el iPhone X se encuentra en sexto lugar en la categoría de tendencias.

En Brasil el iPhone también ha sido protagonista del mundo tecnológico, aunque aparecen en buenas posiciones también el moto g5 y su versión Plus.

También Google ha creado vídeos mostrando estas tendencias de forma atractiva,

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: