Connect with us

Blogs

Google cuenta con un nuevo diseño en su herramienta Revisión de seguridad

Published

on


security checkup update - en

Con el objetivo de ayudarnos a mejorar la seguridad de nuestra cuenta de Google, la compañía ha lanzado una nueva versión de “Revisión de seguridad, la sección que muestra las vulnerabilidades de nuestra cuenta.

Sin duda, una de las ventajas principales de “Revisión de seguridad” es que se encarga de identificar automáticamente los puntos débiles de nuestra cuenta con el objetivo de llamar nuestra atención y que los corrijamos. Tal y como se muestra en la captura de pantalla superior, la herramienta nos mostrará de un simple vistazo la actividad de seguridad reciente, el estado de la verificación en dos pasos, el acceso de aplicaciones de terceros y los dispositivos que están utilizando nuestra cuenta.

Es importante tener en cuenta que no se trata de funciones nuevas, ya que estaban disponibles desde hace un tiempo. Lo que Google ha mejorado ha sido la forma de mostrar esta información, facilitando que la posibilidad de consultar el estado de la seguridad de nuestra cuenta de un simple vistazo. Si deseas comprobar la seguridad de tu cuenta debes acceder a la versión actualizada de “Revisión de seguridad” para comprobar que todo está en orden.

Fuente: Google.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: