Connect with us

Blogs

Wrapper, extensión para Chrome que facilita agrupar, guardar y compartir pestañas

Published

on


 

Wrapper es una extensión para Google Chrome que nos permite agrupar pestañas, guardarlas y compartirlas.

Diseñada para mejorar la productividad, y ahorrar tiempo a la hora de guardar y compartir las pestañas del navegador. Ofrece un funcionamiento bastante intuitivo, por lo que apenas es necesario dedicarle unos minutos para acostumbrarse a su uso.

De hecho, en apenas unos clics podremos agrupar nuestras pestañas en los denominados wrappers, teniendo la posibilidad de guardarlos y volverlos a visualizar en cualquier momento.

Por supuesto, el punto fuerte de Wrapper es la posibilidad de enviar y compartir estos packs de pestañas con diferentes usuarios. Gracias a esta función podremos utilizar la herramienta en todo tipo de ámbitos creando paquetes de enlaces con información sobre un trabajo para la universidad, diferentes destinos vacacionales o herramientas de utilidad que encontremos en Internet.

Además, su uso también resulta interesante como función de almacenamiento, ya que nos permite guardar diferentes pestañas para su posterior lectura sin tener que consumir excesivos recursos dejándolas abiertas en el navegador.

Wrapper esta disponible a través del siguiente enlace en la Chrome Web Store.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: