Connect with us

Comunicados de Prensa

HostGator lanza un servicio intuitivo para la creación de páginas web en México

Published

on


El nuevo servicio de la compañía promete un proceso simple y fácil para crear sitios Web, blogs y/o sitios de e-commerce

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre de 2017 – HostGator, la compañía de alojamiento de páginas web, anunció el lanzamiento de una nueva herramienta para la creación de páginas web en México. El lanzamiento forma parte de la estrategia de la multinacional para llegar a más gente en América Latina.

Gracias al nuevo Creador de Sitios de HostGator, los usuarios pueden crear rápida y sencillamente páginas web, blogs y/o sitios de e-commerce, con un lenguaje simple e intuitivo y muchas opciones de personalización.

El modus operandi del producto es a través del software WYSIWYG (acrónimo en inglés de “Lo que ves es lo que obtienes”). Este software es tan sencillo que los clientes simplemente realizan acciones como arrastrar y soltar ítems de un lado a lado y seleccionar la configuración de cada uno de ellos, visualizando en tiempo real el resultado final.

Entre otras ventajas, dispone de una gran variedad de temas y más de 200 plantillas para personalizar su sitio, así como fuentes, colores, menús desplegables y encabezados. El resultado para el cliente es una página web atractiva con navegación sencilla y uso intuitivo. Además, de acuerdo a lo manifestado por la compañía, los sitios creados con el nuevo Creador de Sitios de HostGator se adaptan automáticamente a los dispositivos móviles.

Por un tiempo limitado, los clientes podrán contratar planes con descuentos – a partir de MXN 60 mensuales proporcionales- dependiendo de las especificaciones del sitio y considerando que los planes anuales ofrecen descuentos más atractivos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: