Connect with us

Blogs

Facebook evalúa una nueva función que facilita bloquear temporalmente contactos o páginas

Published

on


Facebook está probando una nueva función, que tiene como objetivo dar a los usuarios la posibilidad de silenciar temporalmente las publicaciones de determinados amigos o páginas.

La idea de Facebook es ofrecerle a los usuarios más opciones para controlar lo que ven en su Feed de noticias. En la imagen que comparten en TC, podemos ver que encontraremos una nueva opción en el menú desplegable de una publicación:

Así que, si nos sentimos molestos por las publicaciones de determinadas fuentes, ya no es necesario dejar de seguir su contenido, sino simplemente “silenciarlas”. Esta función nos permitirá escoger entre 24 horas, una semana o un mes.

Es una de las tantas opciones que Facebook ha pensado, para ayudar a los usuarios a personalizar su feed de noticias, para que les muestre solo los contenidos que consideren relevante. Por el momento, esta característica solo es una prueba, por lo que puede que jamás vea la luz, o que se modifique su dinámica antes de extenderla a todos los usuarios.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: