Connect with us

Apps

Google Home ya permite reproducir audio desde fuentes bluetooth

Published

on


Después de que estuviera disponible para unos pocos usuarios a lo largo de estos últimos meses, desde hoy, todos los usuarios de Google Home, el altavoz inteligente de Google, tendrán la posibilidad de escuchar su biblioteca de temas musicales favoritos que guarden en sus dispositivos móviles o en otros dispositivos con Bluetooth directamente a través de Google Home.

Esto es así porque Google acaba de habilitar Bluetooth Audio a todos los usuarios, lo que permitirá que tanto usuarios de dispositivos Android como de iOS como de cualquier otro dispositivo con bluetooth habilitado puedan escuchar sus temas musicales favoritos en Google Home.

Gracias a ello, dispositivos que hasta ahora eran incompatibles ahora también posibilitarán la reproducción de los temas musicales en el altavoz inteligente de Google.

Esto anuncio complementa el de la semana pasada, cuando se  habilitó el soporte para las cuentas gratuitas de Spotify. Google Home también cuenta con soporte para otros servicios de streaming de audio por Internet, una lista de servicios en constante crecimiento. A este respecto, la compañía ha anunciado que los usuarios de Deezer en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá se unirán próximamente a usuarios de este servicio en Alemania y Francia para poder escuchar sus temas musicales favoritos en Google Home.

Google afina así su abanico de posibilidades musicales en Google Home para convertirlo en un gran rival a los altavoces Echo de Amazon.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: