Connect with us

Apps

Eyes Eclipse 2017, la aplicación de la NASA que muestra como se verá el eclipse en las diferentes regiones del mundo

Published

on


Screenshot of the new web-based Eyes Eclipse application.

El próximo día 21 de agosto tendrá lugar el esperado eclipse total en Estados Unidos.

Gracias a la aplicación web presentada por la NASA podemos comprobar cómo se verá el eclipse del día 21 en cualquier zona del mundo.

En general, el funcionamiento de esta simulación en 3D para la web es bastante sencillo. Es posible hacer clic en cualquier zona de la Tierra para obtener una vista previa de cómo se verá el eclipse más esperado de 2017. Una de las mayores ventajas del simulador es que funciona tanto en la PC como en dispositivos móviles. Además, también está disponible en forma de aplicación.

Solo basta acceder al sitio web y pulsar el botón “Enter” y aparecerá una pantalla similar a la que se muestra en la imagen superior. De esta forma podrás ver el eclipse desde múltiples ubicaciones y perspectivas, teniendo la opción de controlar el tiempo para analizar la evolución del eclipse dependiendo de la hora.

Más información en el sitio web de la NASA.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: