Connect with us

Blogs

Chirr App, herramienta que divide un texto en varios tweets para publicarlos de forma secuencial

Published

on


Chirr App, un sitio web que permite dividir un texto en varios tweets para posteriormente publicarlos de forma secuencial.

Uno de los principales puntos fuertes de Chirr App es su funcionamiento, que destaca por ser extremadamente sencillo. De hecho, tan solo hace falta acceder a la web e introducir el fragmento de texto que queremos publicar en nuestra cuenta de Twitter. Automáticamente, Chirr App se encargará de dividir el texto en varios tweets teniendo en cuenta el número de caracteres.

De esta forma, solo nos quedará hacer clic en el botón Publish para publicar la serie de tweets generada en nuestro perfil. Por supuesto, será necesario otorgarle a Chirr App los permisos necesarios para ello.

También es posible utilizar […] para dividir manualmente los tweets en caso de que no nos guste la forma en la que la herramienta ha separado dos tweets.

Más información en el siguiente enlace.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: