Connect with us

Blogs

Drag, extensión para Google Chome para organizar tu correo de Gmail y ser más productivo

Published

on


Drag es una interesante extensión para Google Chrome cuya finalidad es convertir el servicio de correo de Gmail en una herramienta de productividad definida por tareas.

Entre ellas se encuentran las acciones a realizar (To Do), las que se están realizando (Doing)  y las ya hechas (Done). creando las etiquetas correspondientes dentro del menú de Gmail.

Ofrece una interfaz simple e intuitiva que se divide en tres columnas correspondientes a las categorías mencionadas, dónde el usuario podrá arrastrar (Drag) los correos entre columnas según se hayan realizado las actividades (revisado los correos).

Innegablemente es una interesante herramienta para aquellos que deseen tener su correo más organizado, pero si en algún momento te sientes descontrolado y deseas volver a la forma tradicional de ver los correos, sólo tienen desactivar el icono en la parte superior.

Más información en https://www.dragapp.com/


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: