Connect with us

Apps

El buscador de Google permitirá ver la disponibilidad en hoteles para una fecha y lugar determinados

Published

on


Google realiza pruebas dentro de su buscador para mostrar los hoteles disponibles cuando los usuarios introducen términos de búsqueda relacionados con hoteles.

El funcionamiento de esta nueva función promete ser bastante sencillo. Al parecer, tan solo hay que introducir términos de búsqueda como “hoteles en París” para activar la herramienta. Tal se muestra en la captura de pantalla, Google nos mostraría los hoteles y habitaciones disponibles en las fechas seleccionadas. Además, nos permitiría utilizar filtros como precio, categoría del hotel, puntuación y servicios (desayuno gratuito, mascotas, etc.) para obtener resultados aún más precisos.

Por supuesto, es posible que no se incluyan todas las opciones de alojamientos disponibles realmente. Aun así, parece ser que sí que aparecen las disponibles desde plataformas como Booking. En cuanto al proceso de reserva, tendrá que llevarse a cabo desde la web que nos ofrezca el mejor precio, ya que Google solo se encarga de reunir las diferentes opciones en un mismo lugar.

Sin duda, se trata de una característica interesante para todos aquellos que utilizamos Internet para planificar nuestras vacaciones, sobre todo porque él nos permitirá consultar toda la información sobre los hoteles necesaria para nuestra estancia sin tener que acceder a diferentes páginas web.

Fuente: Skift.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: