Connect with us

Almacenamiento

EaseUS Data Recovery Wizard v11.6, herramienta gratuita para recuperar tus datos

Published

on


EaseUS Data Recovery Wizard es un programa gratuito de recuperación de archivos con soporte para los sistemas operativos Windows y Mac.

Con él es posible recuperar datos de discos duros internos y externos, así como unidades USB, tarjetas de memoria, dispositivos iOS, reproductores de música, entre otros dispositivos.

Sobresale por su facilidad de uso y su compatibilidad con prácticamente todas las versiones de Windows (10, 8, 7, Vista y XP). Para los usuarios del sistema operativo de la manzana mordido existe EaseUS Data Recovery Wizard for Mac.

Su asistente hace que la recuperación sea sencilla de realizar, solo basta iniciar el proceso para navegar a través de los archivos eliminados por ruta de acceso en una forma similar a Windows Explorer, así como por tipo de archivo, año, y el mes en que se eliminaron los datos.

Los resultados de la exploración pueden ser guardados para posteriormente continuar la tarea sin necesidad de repetir procesos. Es importante destacar que los usuarios de Windows pueden recuperar archivos no sólo de los sistemas de ese sistema operativo, sino también de las unidades formateadas con el sistema de archivos Mac HFS +

También cabe aclarar que la versión gratuita solo permite recuperar hasta 500MB, si lo que deseamos rescatar supera esa cantidad, deberá optarse por la versión de paga, que insistimos, en caso de emergencia, es la mejor alternativa.

Modo de uso

EaseUS hard drive recovery tool with User Guide 2

EaseUS Data Recovery Wizard es realmente muy simple de usar. En la primera pantalla del programa solo debemos indicar la cada categoría de archivos que desea recuperar.

EaseUS hard drive recovery tool with User Guide 4

Por ejemplo, si sólo está buscando archivos de vídeo, debería elegir esa opción y omitir los archivos de correo electrónico, documentos y audio. De lo contrario, puede buscar todos los tipos de archivos. Luego, elija si desea escanear la carpeta de escritorio, sus carpetas personales o una unidad de disco completa.

Al restaurar varios archivos a la vez, el Asistente de recuperación de datos de EaseUS mantiene intacta su estructura de carpetas original, lo que ayuda indentificar dónde estaban antes de eliminarlos.

Otro punto atractivo es la función de copia de seguridad y restauración, que resulta útil si has realizado una búsqueda de archivos eliminados en una unidad, pero quieres ejecutar otra exploración en una unidad diferente.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: