Published
4 años agoon
Amazon presentó Echo Look, el primer dispositivo Echo con cámara incorporada enfocada especialmente en selfies de estilos de moda.
Echo Look integra básicamente cámara con sensor de detección de profundidad para la difuminación de fondos de las escenas, flash LEDs y micrófono, con el que los usuarios podrán indicarle los comandos “Alexa, take a picture” y “Alexa, take a video” por voz según quieran tener una foto o bien un vídeo del conjunto de moda que lleven puesto en cada momento.
Con el lanzamiento de Echo Look, Amazon también ha lanzado Style Check, una aplicación móvil desde la que los usuarios podrán elegir entre dos estilos de moda en base a las tendencias y preferencias de los mismos, ofreciendo un porcentaje a cada estilo a modo de calificación.
Esta aplicación, acorde a Amazon, utiliza “algoritmos avanzados de aprendizaje de la máquina y el asesoramiento de especialistas de la moda”. Y como no podía ser de otra manera, también servirá para ofrecer a largo plazo recomendaciones de moda para que los usuarios pasen por caja y compren ropa a través de Amazon.
Señalar igualmente que al estar basado en Alexa, los usuarios podrán realizar las mismas operaciones que ya pueden realizar en otros dispositivos con Alexa integrado, como preguntar por la situación de tráfico, recibir noticias, establecer recordatorios, y mucho más. Para ello también tiene altavoz incorporado.
Echo look está disponible sólo por invitación y en los Estados Unidos, teniendo un precio de 199 dólares.
Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info
4 tendencias de ecommerce para PyMEs y freelances en 2021
Potentor LITE, la primera tienda online para venta de psicometría
3 tendencias que definirán el trabajo remoto en 2021
Coolmuster iOS Assistant, una alternativa a iTunes para administrar los archivos de tu dispositivo iOS
Gracias a la pandemia, Twitch se convierte en un interesante rival para Facebook y YouTube
Podcast ONE: 15 de enero de 2021
En un mundo tan competido como es el de los videojuegos, últimamente los desarrolladores independientes nos ofrecen grandes sorpresas.
Aceptar pagos con tarjeta permite a los comercios extender su abanico de posibilidades; sin embargo, existen varias creencias erróneas sobre...
Si bien Netflix tiene muchísimo contenido para ver, es frustrante navegar por la plataforma buscando qué película mirar o qué...
El programa ha tomado en cuenta los comentarios de la industria restaurantera a partir del diálogo sostenido con el Gobierno...
Tras el impacto de la pandemia en la economía global, todo parece indicar que la cuesta de enero del 2021 será...
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.