Connect with us

Blogs

¿Deseas que conocer los mejores lugares para viajar según el tiempo deseado?, un sitio web tiene la respuesta

Published

on

Si eres de las personas que les gusta viajar sin tener pensado un destino fijo, pero el clima es un factor determinante, hoy te compartimos una herramientas que podrá ser de tu interés.

Se trata de un sencillo mapa interactivo que muestra los mejores lugares para visitar según el tiempo deseado. De la misma forma, también es posible utilizar el mapa para determinar la mejor semana para viajar a un lugar concreto.

En general, el funcionamiento del mapa interactivo es de lo más simple e intuitivo. La herramienta nos permite seleccionar la semana que más nos interese y ajustar una serie de variables relevantes, como la temperatura mínima y la máxima. Además, también podemos seleccionar la temperatura media o indicar los días de lluvia para que aparezcan resultados aún más ajustados a nuestras preferencias. Es importante tener en cuenta la posibilidad de ajustar el zoom, lo que hará que solo aparezcan resultados relacionados con la zona del mapa que hayamos seleccionado.

Cuenta con una versión desarrollada para funcionar con grados Fahrenheit y otra con grados Celsius.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: