Connect with us

Blogs

El asistente para la actualización a Windows 10 Creators Update estará disponible el 5 de abril

Published

on



Creators Update introducirá una gran variedad de novedades que, según Microsoft, liberaran la creatividad del usuario.

A través del blog oficial de Windows, la compañía proporcionó más detalles sobre la disponibilidad de Creators Update, para quienes no quieren esperar hasta su despliegue oficial.

Gracias a un asistente de actualización, los usuarios podrán descargar la actualización de características antes que todo el mundo.

Bajo el nombre de Update Assistant, funciona de manner similar al que sirviera como asistente de actualización a Windows 10 en Windows 7 y 8.1 y estará disponible para su descarga el próximo 5 abril.

Microsoft indica que este método de actualización es para usuarios avanzados que quieren actualizar manualmente sus computadoras y no desean esperar a que la actualización llegue gradualmente, ya que en algunos casos se puede llegar a retrasar durante varias semanas.

Update Assistant podrá descargarse desde la página de soporte de Microsoft el 5 de abril y también a través de Windows 10 en Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update en el mensaje que informa sobre Creators Update.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: