Connect with us

Accesorios

DeX Station, la estación que complementa al Samsung Galaxy S8

Published

on


 

El nuevo Samsung Galaxy S8 es la nueva apuesta de la compañía coreana para quitar el mal sabor de boca que dejo el Note 7, y cuenta con el asistente Bixby y algunos nuevos e interesantes accesorios.

Los datos, que se publicaron hace días en Winfuture, muestran una estación de acoplamiento que permite insertar el S8 para ofrecer una salida HDMI, con resolución 4K, dos puertos USB y uno Ethernet. La idea es transformar al móvil en una PC, conectándolo a un monitor para que podamos trabajar usando un ratón y un teclado, por ejemplo, aprovechando los recursos disponibles del teléfono.

Es importante recordar que Samsung dispone del modo multiventana de Android, por lo que las aplicaciones compatibles podrán mostrarse en paralelo para aumentar la productividad durante el trabajo.

Otros accesorios del S8 filtrados son el cargador inalámbrico y el pack de baterías, aunque es la estación, de casi 150 dolares, el que más llama la atención


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: