Connect with us

Almacenamiento

PlayStation 4 será compatible con discos duros externos en la próxima actualización del sistema.

Published

on


La actualización 4.50, nombre clave Sasuke, finalmente permitirá que los usuarios conecten un disco duro USB 3.0 para expandir el almacenamiento del dispositivo.

Aceptará discos de hasta 8TB y todo el contenidos podrá administrarse desde el menú de configuración. Todas las aplicaciones guardadas en el disco duro externo se mostrarán en la pantalla de home.En la actualización también llegará la función de usar capturas de pantalla como fondos, un menú rápido más pequeño que toma menos espacio en pantalla, una lista simplificada de notificaciones (colocando Alertas de juego, descargas, subidas y más en la lista), y la opción de publicar directamente al Feed de actividades. Para los usuarios de PSVR, 4.50 les permitirá ver películas 3D en 3D estereoscópico directamente en el visor del PSVR.

Quienes se hayan registrado previamente a la beta de esta actualización deberían de recibir un correo. Para el resto de nosotros, no se ha mencionado una fecha de lanzamiento, pero más detalles deberían de estar disponibles en las próximas semanas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: