Connect with us

Apps

Videos en vivo para Instagram Stories llegan a México

Published

on


Queremos compartir que los videos en vivo en Instagram Stories estarán disponibles para México a partir de hoy.

Desde que su anunció en noviembre, hemos visto cómo puede conectar a las personas con sus amigos y comunidades al momento, de una forma divertida y sin presión.

Para utilizar videos en vivo simplemente pasa a la cámara de Stories y cámbialo a modo “Live”. El video en vivo desaparecerá de la aplicación tan pronto como termines de grabarlo, por lo que puedes sentirte cómodo compartiendo lo que quieres, en cualquier momento.

También, desde Explore puedes echar un vistazo al contenido “Top Live”, que destaca las historias populares en vivo que están sucediendo en ese instante.

 

¿Cómo comparto un video en vivo en Instagram?

Puedes compartir un video en vivo para conectar con tus seguidores en tiempo real. Cuando el video en vivo finalice dejará de estar visible en Instagram.

Para iniciar un video en vivo:

  1. Toca en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Toca En vivo en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, Iniciar video en vivo. Puede que tus seguidores reciban una notificación cuando inicies un video en vivo.
  3. El número de espectadores aparece en la parte superior derecha de la pantalla y los comentarios en la parte inferior. Toca Comentar para agregar un comentario, y toca y mantén presionado un comentario para marcarlo en la parte superior con el fin de que los espectadores puedan verlo más fácilmente.
  4. Para desactivar los comentarios, toca y, a continuación, selecciona Desactivar comentarios. Ten en cuenta que los filtros de palabra clave que activaste también se aplicarán a los comentarios del video en vivo.
  5. Cuando termines, toca Finalizar en la parte superior derecha y, a continuación, toca para confirmar.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: