Connect with us

Blogs

¿Necesitas imágenes para tus proyectos?, búscalos en alguno de estos sitios

Published

on


Hay muchos buscadores de imágenes que ofrecen una gran variedad, con buena calidad, y en distintos tamaños y formatos, hoy compartimos algunos de los más destacados.

1 – Foter: En foter podemos encontrar miles y miles de imágenes de gran calidad. El diseño de la página web es espectacular, nos permite una búsqueda por palabras claves o por categorías. Podemos filtrar por color principal, por tipo de licencia, o por relevancia y más reciente. La mayoría de imágenes están en distintos tamaños, y podemos, o bien descargarla, o bien copiar el código HTML para nuestra web.

2 – ImageFinder: En ImageFinder podemos encontrar más de 29 mil imágenes de gran calidad. Podemos realizar búsqueda por palabras, por imagen reciente, por lo más popular o por etiquetas, siendo posible también buscar imágenes por códigos de colores.

3 – PhotoPin: PhotoPin es un sencillo buscador de imágenes gratuitas. Podemos buscar por palabras claves, y siempre obtendremos un gran resultado. PhotoPin nos da la posibilidad de descargar la imagen que queramos en distintos tamaños, además de poder insertar el código HTML para nuestra web.

4 – Wylio: Wilyo es una web donde podemos descargar imágenes libres de derechos de autor. Para acceder a ella nos tenemos que registrar, y podemos escoger entre una cuenta gratuita y una premium. Ambas ofrecen búsqueda ilimitada de imágenes en alta calidad y la posibilidad de elegir el tipo de licencia. La única diferencia entre premium y gratis es la posibilidad de añadir usuarios invitados, tener una vista previa de la imagen y filtrar imágenes de forma automática.

5 – Compfight: Compfight es una web muy sencilla. Podemos buscar las imágenes por palabras y escoger el tamaño para descargar o copiar el código HTML.

6 – Everystockphoto: Este buscador de imágenes es uno de los más completos que podemos encontrar por Internet. Tiene millones de imágenes gratuitas y con una gran resolución. Podemos hacer búsqueda por palabras o por categorías, además de poder ver la información técnica de la imagen.

7 – Google Imagenes: Google Imagenes es posiblemente el buscador de fotos más famoso. Forma parte de la gran G, y podemos encontrar millones y millones de imágenes con o sin derechos de autor, aunque su filtro en ese sentido no es muy eficaz. Es una de las más sencillas de usar, y en este buscador encontramos imágenes de cualquier tipo, tamaño y resolución. En este artículo tenéis una lista de trucos y funciones que podéis usar en este buscador.

8 – Pixabay: Pixabay es otro de esos buscadores de imágenes tan increíbles que podemos encontrar por la red. Podemos buscar entre más de 850 mil imágenes gratuitas de gran calidad, seguir a perfiles de imágenes y decantarnos por la puntuación de otros usuarios.

9 – Picsearch: Picsearch es una web muy sencilla donde podemos buscar miles de imágenes gratuitas. Podemos elegir entre buscar una imagen por palabras y seguidamente escoger entre una búsqueda más avanzada; filtrando por palabras, color, formato, peso etc.

10 – Tin Eye: TinEye es muy diferente a todos los bancos de imágenes. En este caso, tenemos que subir nosotros una imagen o pegar una URL y TinEye buscará una imagen parecida. Nos dará información de la misma (si está libre de derechos de autor, si esa imagen es tuya y alguien la ha usado etc.) Un buscador distinto al resto, pero la mar de útil.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: