Connect with us

Android

Tips y Trucos: ¿Cómo recuperar datos perdidos en un dispositivo Android?

Published

on


A todos nos ha pasado, un descuido y adiós archivos o fotos de nuestro dispositivo Android.

Afortunadamente existen herramientas para poder recuperar esa información, una proviene de la empresa EaseUS, quien es reconocida por tener un amplio catalogo de herramientas de productividad y de funciones especificas, y de entre ellas se encuentra EaseUS MobiSaver for Android Free, que como su nombre lo indica, es gratuito, y es compatible compatible con dispositivos Android desde la versión 2.3 Gingerbread, hasta la versión 6.0 Marshmallow.

Después de pasar por el proceso de descarga e instalación, todo lo que tenemos que realizar es conectar nuestro dispositivo a la PC, hacerle un escaneo, y obtendremos la previsualización de los datos que pueden recuperarse.

La herramienta funciona en smartphones y tabletas, y busca contenidos recuperables tanto en la memoria principal como en la tarjeta SD. Es importante aclarar que cuando se pierden los datos de tu dispositivo, para tener una mayor oportunidad de rescatarlos, lo mejor que se puede hacer es dejar de utilizar el dispositivo con el fin de no guardar datos encima de los antiguos que queremos recuperar.

Procedimiento:

1. Conectar nuestro teléfono o tablet al ordenador.


2. Escanear el dispositivo en busca de los datos perdidos.

3. Revisar los datos a recuperar que estarán debidamente clasificados por su tipo para ser más sencillo su lectura.

4. Recuperar los datos perdidos a una carpeta de nuestra PC.

MobiSaver for Android

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: