Connect with us

360°

VR by VR: Realidad virtual a la Mexicana

Published

on


 

El artista visual Virro Borja busca modificar la fotografía estática en fotografía en movimiento.
VR by VR ha vendido más de medio millón de visores a marcas comerciales en diversas partes del mundo.


Ante la pasión por la fotografía y el anhelo por revivir ciertos momentos o conocer nuevas ciudades desde la comodidad del sofá, el fotógrafo mexicano Virro Borja creó VR by VR, una empresa dedicada al desarrollo e implementación de nuevas tecnologías en el área de las artes visuales.

La realidad virtual es un sistema con el que cualquier persona con un visor puede adentrarse a un escenario virtual ya sean lugares existentes con videos 360 o creados en 3D. Además de mantenerse en un mundo virtual, desconectando los sentidos, se crea una sensación de estar inmerso en él.

VR by VR es la empresa mexicana que ha logrado conquistar a firmas transnacionales con el desarrollo de aplicaciones a la medida de realidad virtual, ofreciendo soluciones robustas e impactantes. Asimismo, crea visores (cardboards) personalizados y compatibles con cualquier teléfono inteligente (Smartphone).

Uno de los objetivos de VR by VR es llevar la experiencia de la realidad virtual de forma sencilla y accesible, es por ello que sus visores han destacado por su diseño y su facilidad de uso, ya que solo basta con introducir el teléfono, sin la necesidad de conectar ningún cable.

VR by VR resalta por haber producido más de medio millón de visores personalizados en todo el mundo, en menos de 5 meses de su creación, hechos por manos mexicanas y entregados en su mayoría en Europa y Estados Unidos. Teniendo como expectativa la realización de más de 1 millón de cardboards antes de Marzo del 2017.

Actualmente la firma mexicana se encuentra en el desarrollo de una nueva tecnología que aún no existe en otra parte del mundo, colaborando con una reconocida empresa de telefonía mexicana para transmitir en vivo diferentes eventos en 180 y 360 grados… Si se tiene 360 grados, ¿por qué elegir solo 1?

La realidad virtual es una tecnología que ha ido ganando terreno y del que pocos han logrado sobresalir como VR by VR. (www.vrbyvr.com). Este negocio es un mercado que se estima, tendrá un valor comercial de 16 mil millones de dólares para el 2020, teniendo como inversionistas a los gigantes de la tecnología como Google, Facebook, Sony y Samsung.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: