Connect with us

Apps

¿Necesitas imágenes para tu proyecto?, ve esta selección de sitios que las ofrecen de forma gratuita

Published

on


Todos los que usamos Internet en más de una ocasión hemos recurrido a los buscadores para intentar encontrar una imagen o fotografía.

Lamentablemente en mayoría de las ocasiones ignoramos si esta dispone de derechos, por tal motivo hoy compartimos una selección de sitios web que suman más de 50,000 fotos gratuitas, tanto libres como con licencia Creative Commons:

Si no quieres entrar individualmente a cada sitio, puedes usar la aplicación zoommy, una opción creada especialmente para los que no quieren depender del navegador web. Se trata de una aplicación que recopila dichas fuentes, clasificando el contenido para mostrarlo ordenado, siendo posible filtrar por colores, palabras clave y otras variables que ayuden a encontrar rápidamente la imagen que deseamos para ilustrar nuestro artículo.

Aunque se trata de un buscador de contenido gratuito, la aplicación no lo es, tiene un coste de 5 dólares para cualquier sistema operativo. Ya están en la versión 3.0, y prometen seguir actualizando la plataforma para continuar ofreciendo material de distintas fuentes, siempre respetando la licencia del contenido que en cada una aparece.


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: