Connect with us

360°

WordPress.com ya soporta contenidos creados en Realidad Virtual

Published

on


 

 

Los usuarios que dispongan que tengan sus sitios web alojados en el servicio de WordPress.com cuentan con un nuevo servicio.

Desde el dia de hoy podrán publicar contenidos de Realidad Virtual con la misma sencillez con la que pueden publicar fotografías y videos regulares, siendo ese el objetivo de la nueva actualización. En este sentido, las fotografías a 360º está disponible para todas las cuentas de usuarios mientras que los videos a 360º, que actualmente está en fase beta, sólo estará disponible para las cuentas premium o business con soporte para VideoPress.

Una vez que se haya añadido un contenido de Realidad Virtual, los visitantes que accedan a través de navegadores web de escritorio podrán interaccionar con dicho contenido a través del ratón de sus equipos informáticos, pudiendo disfrutar del contenido incluso a pantalla completa. Y los visitantes que accedan desde sus cascos de Realidad Virtual podrán disfrutar del mismo contenido en modo 3D completo.

Acorde a WordPress.com, la nueva característica ha sido probada en Google Cardboard, Samsung Gear, Google Daydream, Oculus Rift y HTC Vive. Los interesados en disponer de contenidos de Realidad Virtual en sus propios espacios web en WordPress.com tienen toda la información que necesitan en esta página, donde se les facilita las instrucciones que necesitan tanto para crear los contenidos como para publicarlos en sus propios espacios.

 


AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: