Connect with us

Apple

Esta Navidad descubre como tener siempre el iPhone más nuevo con Switch Up

Published

on


Switch Up es la manera más fácil y más conveniente para comprar el iPhone más reciente, año con año, con la tranquilidad de que tu iPhone está protegido contra daños accidentales

Poco a poco se ha popularizado el nuevo programa de upgrade “Switch Up”, que están ofreciendo MacStore para el iPhone 7. El plan funciona de la siguiente manera: Compras un iPhone 7 o 7 Plus, el seguro AppleCare+ y también la membresía Switch Up.

Por ejemplo, por un iPhone 7 Plus de 128 GB pagas en total: $24,247 pesos. El siguiente año, donde en teoría deberá existir la nueva generación del iPhone, te presentas con tu actual teléfono y listo, el nuevo iPhone te costará un 50% menos de su precio.

La regla básica es que cuando llega la fecha anual de canje, el usuario debe entregar a MacStore su iPhone e inmediatamente recibirá el nuevo modelo. Lo que debes tomar en cuenta:

  • Después de 12 meses o en el lanzamiento de uno nuevo, intercambia tu iPhone en buenas condiciones por un bono de hasta %50 en la compra de un iPhone nuevo.
  • Siempre tendrás el más reciente iPhone.
  • AppleCare+ extiende la garantía a 2 años, y si tu equipo tiene un accidente, te lo reponen hasta en dos ocasiones.
  • Lo puedes comprar de contado, a 24 meses sin intereses.

Puedes consultar detalles del programa aquí.

Leer más en: https://goo.gl/ysMQQt


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: