Connect with us

3D

YouTube mejora la calidad de su servicio de streaming para soportar 4K a 60fps

Published

on


Hoy YouTube anunció la posibilidad de ofrecer streaming de video en directo a resolución 4K, aunque realmente la resolución es de 3840x2160p (UHD).

De esta manera, aquellas personas que ya cuente con televisores y/o monitores a 4K podrán desde hoy mismo disfrutar de aquellos eventos, acontecimientos y otras emisiones en directo que se realicen bajo resolución 4K vía streaming a través de YouTube, disponiendo de cuatro veces más de definición que la ofrecida mediante emisiones en FullHD.

En la nota también se indica que las emisiones de video en streaming a 4K no sólo es aplicable a los videos estándar ya que también es aplicable a videos inmersivos a 360º, de modo que las emisiones en directo de conciertos, eventos deportivos y otros acontecimientos que se lleven bajo resolución 4K a 360º ya debe ser una experiencia casi indescriptible, y más teniendo en cuenta que las emisiones pueden ser de hasta 60 fps (fotogramas por segundo), ofreciendo un realismo sorprendente.

YouTube tiene previsto emitir los Game Awards en directo a 4K, lo que permitirá a poseedores de televisores y/o monitores a 4K disfrutar de una calidad de emisiones de video en esta resolución.

Para aquellos que quieran obtener algunos detalles técnicos de la nueva posibilidad, tendrán la información disponible al respecto a través de la página de ayuda específica que Google ha preparado.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: