Connect with us

Blogs

DooBot, bot para Facebook Messenger que nos recuerda nuestras actividades pendientes

Published

on


DooBot es  un atractivo bot para Messenger (Facebook) que se encargará de recordarnos todo lo que tenemos que hacer mediante mensajes.

En general, el funcionamiento de la herramienta es de lo más simple e intuitivo. Una vez en Messenger tendremos que indicar cualquier cosa que tengamos que hacer para que DooBot nos lo recuerde cada 30 minutos durante las próximas 8 horas o hasta que indiquemos que hemos completado la tarea. Tal y como afirman sus creadores, el bot ha sido diseñado para ser un poco pesado y obligarnos a terminar lo que tenemos que hacer.

Para añadir cada tarea solo tenemos que indicar lo que tenemos pendiente, como “Comprar billetes de avión” o “Terminar el informe”. Por supuesto, también podemos eliminar cualquier tipo de notificación utilizando el comando “done all“, que marcará como completadas todas las tareas. Además, también podemos escribir “done 2” para indicar que hemos completado la tarea número 2.

Más información en el siguiente enlace.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: