Connect with us

4K

Netflix ya cuenta con soporte 4K en Windows 10 y Microsoft Edge

Published

on


netflix logo

Microsoft hoy puede presumir de contar de forma exclusiva con contenidos de Netflix en calidad 4K (Ultra HD) en computadores, incluyendo los “2 en 1″, con Windows 10 como sistema operativo.

El formato solo funciona con Microsoft Edge y hará falta, claro, una pantalla 4K además de un procesador Intel Core de 7a generación (referencia Kaby Lake), para manejar tan costosos recursos gráficos, y una conexión de alta velocidad (al menos 25 Mbps), para soportar la cuantiosa transmisión.

Vale mencionar que el formato ya venía siendo compatible con otros dispositivos incluyendo algunas cajas de TV, reproductores y sticks como el Chromecast Ultra, pero se había tardado en llegar a Windows, posiblemente, por el arduo trabajo en la prevención de violaciones a derechos de autor.

En efecto, para el caso de las distribuciones de archivos ilegales en la red, una cosa es intentar transmitir desde el TV y otra es hacerlo directamente con el brillante contenido en 4K fluyendo en el PC, así que se justifica la demora en cuanto a los intereses que se deben proteger.

Más información: Blog oficial de Windows


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: