Connect with us

Blogs

¡Celebra con Cortana este Halloween y Día de Muertos!

Published

on


Cortana, la asistente personal digital de Windows 10, se actualiza para celebrar las próximas festividades en México para honrar a los muertos; a partir de hoy podrás disfrutar de contenidos diseñados a la medida para estas fiestas.

¿No sabes qué película de terror ver? ¡Cortana te pondrá los pelos de punta! Te recomendará algunas de las películas más terroríficas del séptimo arte desde las de culto hasta las más recientes. Con Cortana y sus datos curiosos podrás conocer los orígenes del Día de Muertos y Halloween, así ella te contestará con su inigualable acento mexicano.

No tengas miedo, pídele que te cuente datos curiosos de hombres lobo, vampiros y brujas. Si te gustan las calaveritas literarias ¿Por qué no le pides una? Quizás puedas inspirarte a escribir las tuyas con las de Cortana.

¿Te invitaron a una fiesta de disfraces? ¿Ya sabes qué ponerte? Cortana te ayudará a escoger para ti los disfraces más cool.

¡Te invitamos a conocer todo lo que puedes hacer con Cortana este Halloween y Día de Muertos!

No deberías porqué temerle a Cortana o ¿Sí?

También puedes preguntarle a Cortana:

–       “Dulce o truco” / “Trato o truco”

–       “Cuéntame un cuento de terror”

–       “¿Cómo te vas a disfrazar?”

–       “Frase de película de miedo”. / “Dime una frase de película de terror”.

–       “Ayúdame a elegir disfraz” y te hará preguntas para poder darte una sugerencia.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: