Connect with us

Apps

Facebook ahora permite visualizar videos directamente en la televisión

Published

on


facebook-instant-articles

A partir de ahora, aquellos vídeos que encontremos en nuestros muros de Facebook o que ya tuviéramos guardados de antemano en nuestros marcadores en dicha red social, podemos pasar a visualizarlos en las pantallas de nuestros televisores.

Para que esta novedad de hoy sea posible tan sólo necesitaremos disponer de un dispositivo Apple TV o compatible con Airplay, o Chromecast o compatible con Google Cast, conectado a nuestros propios televisores.

Luego, una vez que accedamos a aquel video que queramos ver en nuestros televisores, tan sólo tenemos que presionar el botón de TV disponible en la parte superior derecha y elegir el dispositivo al que se lo transmitiremos. Esta acción la podremos realizar por ahora tanto desde un teléfono iOS como a través de un equipo de escritorio desde el propio navegador web, aunque más adelante será posible también en Android para funcionar con Chromecast.

Acorde a Facebook, una vez tengamos el video seleccionado en la pantalla de nuestro televisor, podemos seguir navegando por nuestro muro de manera simultánea desde el dispositivo o equipo usado para la transmisión. Además, en la propia pantalla también podremos ver las reacciones y comentarios que se vayan produciendo en tiempo real.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: