Connect with us

Apps

Facebook Messenger ya permite guardar enlaces y videos

Published

on


facebook_messenger_android_ios

Desde ahora, todos aquellos usuarios de Facebook Messenger que se encuentren con enlaces web y videos compartidos en las conversaciones tendrán la posibilidad de poder guardarlos en sus cuentas en Facebook y acceder a ellos en cualquier otro momento .

Y es que Facebook ha expandido la posibilidad de guardar elementos a su servicio de mensajería principal, enfocándose en los enlaces y en los videos.

Esta posibilidad ya se encuentra disponible a nivel global tanto a través de la aplicación móvil de Facebook Messenger para Android e iOS como a través de su aplicación web, a través de Messenger.com. Los usuarios podrán volver en cualquier momento a ver los enlaces y vídeos guardados en sus cuentas junto con aquellos otros elementos que hayan guardado desde sus respectivos muros a través de la opción de elementos guardados.

Su funcionamiento no podía ser más sencillo. Como explican en su anuncio, dentro de Facebook, los usuarios que vean un enlace o video y lo deseen guardar tan sólo deberán presionar el mensaje que los contenga y posteriormente elegir la opción de guardar a Facebook.

En el caso de Messenger.com, tan sólo será necesario presionar el botón derecho del ratón teniendo el cursor encima del enlace o imagen a guardar. Facebook irá recordando a estos usuarios de forma periódica que disponen de elementos guardados dentro de sus marcadores.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: