Connect with us

Blogs

FOIA UFO collection, el sitio de la CIA que ofrece cientos de documentos sobre objetos voladores no identificados

Published

on


En la web de la CIA ahora podemos podemos consultar cientos de documentos que, hasta el día de hoy, solo podían consultarse dentro de la agencia.

La mayoría de ellos son de las décadas de los 40 y 50, documentos que, según informa la propia CIA, serán de interés tanto para los que creen como para los que no creen en OVNIS, aunque objetos voladores no identificados siempre ha habido, estén o no relacionados con inteligencia extraterrestre.

Entre ellos podemos encontrar relatos de personas que vieron “algo” en diferentes partes del mundo, aunque también es posible abrir documentos en “código agencia”, difícil de entender si no se conoce la jerga que por allí se usa a diario.

En la misma web hay una guía para ayudar a los aficionados a encontrar y documentar mejor los avistamientos, indicando cómo deben eliminarse los falsos positivos, cómo se consulta a expertos, cómo se realiza el estudio de la documentación existente, cómo deben realizarse los experimentos, cómo debe organizarse el grupo de trabajo, etc.

La FOIA UFO collection puede encontrarse en este enlace.

Por si te interesa: Project Blue Book, 10000 casos de ovnis en el mundo salen a la luz


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: