Connect with us

Blogs

CASE Remote Air, dispositivo para controlar cámaras réflex de forma inalámbrica

Published

on


CASE Remote Air, un dispositivo para controlar cámaras réflex de forma inalámbrica cuya campaña de crowdfunding ha resultado ser un éxito en Indiegogo.

CASE Remote Air es un pequeño accesorio que nos permite controlar una cámara réflex desde nuestro smartphone, tablet u ordenador. Solo hay que conectar el dispositivo a nuestra cámara vía USB para crear un hotspot WiFi desde el que podremos acceder a la réflex desde una app específica.

Una vez configurado podremos utilizar la aplicación ara acceder a los controles de la cámara (compatible con una gran variedad de modelos de Nikon y Canon). Por ejemplo, podremos controlar parámetros como la apertura, ISO, balance de blancos o incluso la transferencia inalámbrica de imágenes sin necesidad de estar junto a la cámara, con las ventajas que ello conlleva.

Sin duda, se trata de un dispositivo excelente para todos aquellos que dispongan de una cámara réflex. CASE Remote Air –que acaba de completar con tremendo éxito su campaña decrowdfunding en Indiegogo– se comercializará a partir del próximo mes de octubre por 199 dólares.

Más información en: Indiegogo.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: