Connect with us

3D

Autodesk Industry Collections ahora disponible en todo el mundo

Published

on


 

Collections ofrece software de Autodesk y sus servicios en un solo paquete

SAN FRANCISCO—1 de agosto de 2016—Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) anunció la disponibilidad inmediata de tres versiones de Industry Collections, que ofrecen una forma más conveniente y flexible de suscribirse a una amplia selección de software de Autodesk para cada industria.

 

“Autodesk ha pasado a un negocio de suscripción, y nuestros subscriptores esperan un valor agregado, flexibilidad y facilidad de acceso a nuestro software,” comentó Andrew Anagnost, Vicepresidente Senior de Autodesk. “Industry Collections ofrece la libertad de acceder a los productos que el usuario desea, en el momento que quiera”.

 

Las suscripciones disponibles para las tres nuevas versiones de Industry Collections son:

  • Colección de Arquitectura, Ingeniería y Construcción – Un paquete integral de BIM para edificación, infraestructura civil y construcción. Los productos principales que incluye son: Revit, AutoCAD y AutoCAD Civil 3D.
  • Colección de Diseño de Producto – Un paquete esencial con herramientas de diseño e ingeniería para diseño de productos y fábricas. Los productos principales que incluye son: Inventor Professional, AutoCAD y Navisworks Manage, así como lo último en herramientas de diseño basado en la nube con Fusion 360.
  • Colección de Medios y Entretenimiento – Un conjunto completo de herramientas 3D de efectos visuales para artistas y desarrolladores de juegos. Los productos principales que incluye son: Maya y 3ds Max.

 

Industry Collections provee acceso continuo a los últimos lanzamientos de software, mejoras y plazos flexibles, así como acceso a más servicios en la nube, soporte técnico y herramientas administrativas. Para complementar las colecciones y hacer frente a necesidades más especializadas, los usuarios pueden suscribirse a productos individuales o servicios en la nube, tales como herramientas de simulación o de gestión de datos. Con la introducción de Industry Collections, Autodesk no seguirá vendiendo suites de Diseño y Creación; sin embargo, usuarios que cuenten con planes de suscripción y mantenimiento para suites continuarán recibiendo actualizaciones.

 

Reacciones de los usuarios

“¡La lista es FANTASTICA! Abarca lo que hemos estado haciendo poco a poco, sólo que esto es el paquete completo.” – Ingeniero técnico de un fabricante de bienes de consumo

 

“La colección de Arquitectura, Ingeniería y Construcción nos beneficia para futuras oportunidades para diseñar y construir. Ahora tenemos la licencia a la mano.” – Gerente de BIM en una constructora comercial

 

Disponibilidad

Las versiones de Autodesk Industry Collections se encuentran disponibles globalmente a través de suscripción. Los usuarios podrán escoger plazos mensuales, trimestrales o anuales al momento de realizar la compra, ya sea con algún tercero o directamente en Autodesk. Adicionalmente, los clientes pueden elegir suscribirse a colecciones con el acceso de un solo usuario (individual) o acceso multiusuario (compartida). Para conocer más, visitehttp://www.autodesk.com/collections.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: