Connect with us

Apple

Adobe anuncia Lightroom para Apple TV

Published

on


Imagen: Adobe

Adobe Inc. anunció el lanzamiento de la aplicación de Lightroom para Apple TV. La finalidad de esta versión específica de Lightroom es la de poder acceder a las fotografías y poder compartirlas a modo de presentación mediante diapositivas a los asistentes presentes en la misma sala en la que se encuentre el televisor conectado a Apple TV.

Para poder acceder a las fotografías, los usuarios necesitarán contar con una suscripción a Creative Cloud, lo que le permitirá tener acceso a aquellas fotografías que hayan subido tanto desde sus equipos de escritorio como móviles así como a través de la web.

Adobe justifica el lanzamiento en el hecho de poder disfrutar de las propias fotografías desde cualquier lugar con posibilidad de compartirlas con cualquier persona en cualquier lugar, con la mejor calidad posible, dando lugar a poder sorprender a amigos, familiares y clientes con las mismas de forma cómoda.

Lightroom para Apple TV esta disponible de forma gratuita a través de la Apple App Store.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: