Connect with us

Blogs

Mogees Play, el dispositivo que transforma objetos en instrumentos musicales

Published

on


 

Mogees Play, una especie de sensor inteligente para convertir cualquier objeto en un instrumento musical o mando para juegos.

Mogees Play se conecta a nuestro smartphone o tablet con el objetivo convertir lo que nos rodea en una superficie apta para jugar a juegos, crear música y mucho más.

Para conseguirlo, el sensor transforma las vibraciones provocadas en los objetos en acciones como sonidos o movimientos dentro de un juego. Es decir, Mogees Play nos permite crear música con cualquier objeto, independientemente de que se trate de una mesa, un brazo o una fruta. Además, los creadores del producto ofrecerán diferentes aplicaciones gratuitas compatibles con el sensor, por lo que no cabe duda de que podría convertirse en una excelente herramienta educativa.

La campaña de crowdfunding en Kickstarter ha sido un éxito. A falta de 11 días para su finalización, Mogees Play ha recaudado más de 50.000 de las 40.000 libras que los creadores solicitaban para dar vida al proyecto. En cuanto a su precio, será cercano a las 30 libras.

Más información en: Kickstarter.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: