Connect with us

Comunicados de Prensa

Donadora: La plataforma que busca salvar vidas

Published

on


• Se llevó a cabo la presentación oficial de Donadora, la plataforma de crowdfunding para causas sociales y personales.
• Donadora ha entregado más de 50 millones de pesos a proyectos de salud y educación.

Ciudad de México, 28 de junio de 2016. El día de hoy se llevó a cabo la presentación oficial de Donadora, plataforma de crowdfunding de recaudación de fondos en línea para causas sociales y personales.

Fondeadora, después de 4 años acompañando a proyectos productivos en sus campañas de crowdfunding, desarrolla una nueva plataforma que tiene como objetivo ser una referencia para financiar operaciones de salud, viajes educativos y proyectos de fundaciones sin fines de lucro.

Donadora busca salvar vidas, por lo que permite a cualquier persona u organización recaudar fondos en la plataforma a través de su comunidad, siendo el método más rápido y eficiente de financiamiento. En un año, Donadora ya ha logrado recaudar más de 50 millones de pesos para más de 800 proyectos de salud y educación. La plataforma funciona de manera muy sencilla, las personas crean un perfil donde explican cuánto dinero necesitan, para qué y en cuánto tiempo lo pueden recaudar. Para ilustrar la campaña es necesario subir fotos y un video.

La campaña pasa por un proceso de verificación a través de documentación para evitar fraudes, una vez que es aceptada, se recaudan los fondos por medio de difusión masiva con el uso de redes sociales, medios de comunicación y un equipo de asesores de Donadora. Al terminar la campaña la persona recibe todo el dinero recaudado y las personas contribuyentes se vuelven parte de la comunidad más grande de apoyo en Latinoamérica.

ErikaQuiereVivir

Un ejemplo de historia de éxito fue la de Érika Aguirre Galán, de 24 años de edad, quien tiene una enfermedad llamada Lupus Sistémico Eritematoso que le provoca insuficiencia renal. Acompañada de amigos y familiares, realizó la campaña #ErikaQuiereVivir con la que pudo recaudar 255,124 pesos que necesitaba para financiar parte de su trasplante de riñón.

– Donadora busca salvar vidas –

donadora.mx


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: