Connect with us

Comunicados de Prensa

HP Inc. reinventa la impresión con un nuevo portafolio y la línea de productos HP PageWide

Published

on


 

La compañía presenta más de 15 nuevas impresoras PageWide, OfficeJet Pro y LaserJet

Una nueva marca de impresoras HP PageWide, que proporcionan color profesional, el mejor costo de propiedad1, la mayor velocidad2, la mejor eficiencia energética3 y la seguridad4, así como las funciones de gestión más avanzadas del mundo dentro de su clase.

Ciudad de México, 16 de junio de 2016 — HP Inc. está dando un importante impulso a su categoría de impresión con un nuevo e innovador portafolio de impresoras empresariales, que incluye:

    • Las nuevas impresoras OfficeJet Pro, que proporcionan color a un precio asequible y calidad profesional, así como un gran rendimiento para los pequeños negocios.
    • Las nuevas impresoras LaserJet, que aportan un rendimiento láser superior, documentos en color con la calidad que se obtendría en un establecimiento especializado y el mejor resultado para impresión en blanco y negro.

“Estamos reinventando la impresión para todas las empresas, tanto las grandes como las pequeñas”, afirma Fernando Magdaleno, director de Sistemas de Impresión de HP Inc. en México. “Tradicionalmente los proveedores han hablado de ‘Bueno, Mejor y lo Mejor’ en donde la mayoría de los clientes tenían que estar de acuerdo, pero hoy estamos prometiendo ‘lo Mejor, lo Mejor y lo Mejor’, haciendo posible que nuestros clientes determinen cuál es la solución de impresión más adecuada para su negocio y no para su presupuesto”.

Reinventando la impresión empresarial con HP PageWide

La Tecnología HP PageWide es una nueva categoría de productos y una tecnología probada y fiable de impresión desarrollada por HP, que ha hecho posible producir más de 140,000 millones de páginas digitales de alta calidad a través de impresoras HP, entre las que se incluyen impresoras de gran formato y prensas industriales. HP amplía aún más el alcance de la Tecnología PageWide para redefinir el mercado con un nuevo portfolio de impresoras e impresoras multifuncionales (MFPs).

El nuevo portafolio profesional HP PageWide estará disponible a través de socios de negocio y una selección de retailers. Asimismo, el nuevo portafolio aumenta el número de dispositivos administrados diseñados para los socios de negocio bajo contrato y los compromisos de servicios de administración impresión. Estas impresoras HP PageWide bajo contrato permiten a los socios de negocios de HP proporcionar operaciones de bajo costo con cartuchos de mayor capacidad de HP, la garantía del cabezal de impresión de tres años, mayores velocidades y RMPV en modelos seleccionados, así como la integración con HP JetAdvantage Management y herramientas de terceros. Mediante la optimización de los dispositivos HP PageWide para acuerdos de carácter contractual, HP aporta a los socios de negocio nuevas oportunidades para logar una mayor satisfacción del cliente.

Nuevas incorporaciones en las familias HP OfficeJet Pro y LaserJet Pro

El portafolio ampliado de impresoras profesionales también incluye nuevas impresoras HP OfficeJet Pro y HP LaserJet, completando las opciones disponibles para los clientes.

Durante la última década, HP ha creado y consolidado firmemente la categoría de tinta en la oficina, ofreciendo a los profesionales de las pequeñas y medianas empresas impresión en color de alta calidad basada en tinta con un costo por página de hasta un 50% menor que las impresoras láser6. Las HP OfficeJet Pro 8720 incorporan la funcionalidad HP Print Forward Design para proporcionar a los clientes productividad con muy alta velocidad diseñadas para ahorrar espacio, lo que ayuda a preservar la estructura de la oficina. Estas nuevas impresoras también incorporan funciones que permiten una mejor gestión y seguridad e impresión móvil.

La familia HP LaserJet proporciona a los clientes calidad similar a la de documentos impresos en establecimientos especializados, gran rapidez y los mejores resultados en blanco y negro. Los nuevos equipos LaserJet incluyen cartuchos de Tóner Original de HP con tecnología JetIntelligence que proporcionan la plataforma de impresión láser más avanzada del sector, otorgando opciones más depuradas, rápidas e inteligentes para ayudar a los clientes a acelerar su actividad de negocio.

Precio y Disponibilidad11

hp 3

Las nuevas impresoras profesionales HP PageWide incluyen:

      • HP PageWide Enterprise Color series incluye HP PageWide Enterprise Color 556dn sfp y HP PageWide Enterprise Color MFP 586 dn. Esas impresoras están diseñadas para grupos de hasta 15 usuarios en pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones que impriman de 2000 a 7500 páginas al mes, con una velocidad de impresión de 75 páginas por minuto12. La impresora HP PageWide Enterprise Color MFP 556dn ya está disponible en México. HP PageWide Enterprise Color MFP 586dn también ya están disponibles.
      • HP PageWide Pro 500 series incluye HP PageWide Managed P57750dw MFP y HP PageWide Managed P55250dw sfp. Estas impresoras están diseñadas para pequeñas empresas y grupos de trabajo que impriman hasta 6.000 páginas al mes, con velocidades de impresión de hasta 75 páginas por minuto13. PageWide Pro 500 series está disponible como parte de los contratos de Servicios Administrados de Impresión.
      • Las HP PageWide Pro 400 series incluyen HP PageWide Pro 452dw sfp y HP PageWide Pro MFP 477dw. Esas impresoras están diseñadas para pequeñas empresas y grupos de trabajo que impriman hasta 4.500 páginas al mes, con velocidades de impresión de hasta 55 páginas por minuto14 y estarán disponibles en México a inicios de julio.

hp 4

Las nuevas impresoras OfficeJet Pro incluyen:

        • La impresora HP OfficeJet Pro 8210 proporciona impresión de calidad profesional con un costo de hasta un 50 por ciento menos por página frente a las lásers16. Las impresoras HP OfficeJet Pro 8720 All-in-One cuentan con la funcionalidad revolucionaria HP Print Forward Design, ofreciendo excelente productividad en la oficina con altas velocidades de impresión a doble cara y escaneado con el manejo del papel similar al láser, y diseños que ahorran espacio. La impresora HP OfficeJet Pro 8210 incluye capacidades mejoradas de administración y seguridad (ej. PCL5 and PCL6). La OfficeJet Pro 8700 series se espera que esté disponible en junio al igual que la OfficeJet Pro 8210. El precio de lista de la impresora OfficeJet Pro 8210 es de $2,125 pesos y el de la OfficeJet Pro 8720 es de $4,060 pesos.   Ambas impresoras estarán disponibles a partir de este mes en cualquier de los ocho mayoristas de hardware de  impresión HP.

hp 2

Las nuevas impresoras HP LaserJet incluyen:

          • HP Color LaserJet Pro MFP M377dw es una impresora multifunción a color para pequeñas y medianas empresas o grupos de trabajo que impriman hasta 4.000 páginas al mes y que requieran calidad profesional a color. La MFP a color compacta 3-en-1 ofrece el mejor rendimiento posible incluyendo la impresión más rápida de la primera página y desde el modo reposo, la impresión a doble cara más rápida y el consumo de energía total más bajo17 frente a los principales competidores. HP Color LaserJet Pro MFP M377 series se espera que esté disponible en abril.
          • HP Laserjet Pro M501dn es una impresora monocrómatica dirigida a grupos de trabajo de entre 5 a 15 usuarios que permite una impresión rápida al mismo tiempo que demuestra importantes ahorros de energía. Aprovecha las ventajas de la tecnología JetIntelligence utilizando los cartuchos de tóner original.   Esta impresora estará disponible a partir del mes de julio en cualquiera de los ocho mayoristas de hardware de impresión HP.

Para obtener más información acerca de la nueva oferta de impresión profesional de HP, accede a hp.com/go/businessprinters.

1TCO based on 90,000 pages for PageWide Pro and 150,000 pages for PageWide Enterprise; mfrs’ published specs for page yields and energy use; manufacturers’ recommended street prices for hardware and supplies; and CPP based on ISO yield with continuous printing in default mode with highest-capacity cartridges. Comparisons are to Pro-class color business printers and MFPs $300–$1000 as of 9/2015 and Enterprise-class color business A4 MFPs $500–$3000 as of 11/2015, excluding products with 1% or lower market share. More at hp.com/go/learnaboutsupplies and hp.com/go/PageWideClaims.

2 Comparison based on manufacturers’ published specifications of fastest available color mode of all color business printers $300–$800 USD and MFPs $400–$1,000 USD as of November 2015, excluding other HP PageWide products, and products with 1% or lower market share using market share as reported by IDC as of Q3 2015. HP PageWide speeds based on General Office mode and exclude first page. Learn more at hp.com/go/printerspeeds.

3 Energy claim based on TEC data reported on energystar.gov. Data normalized to determine energy efficiency of majority of in-class business printers $300-$800 USD and MFPs $400–$1,000 USD as of November 2015; market share as reported by IDC as of Q3 2015. Actual results may vary. Learn more at hp.com/go/pagewideclaims.

4HP PageWide Enterprise and LaserJet Enterprise devices with FutureSmart offer a best-in-Enterprise-class combination of security features for integrity checking down to the BIOS with self-healing capabilities. HP PageWide Pro devices with secure boot capability offer best-in-Pro-class security features. Learn more at hp.com/go/PrinterSecurityClaims.

5 Based on HP review of 2015 published security services, software and device features of leading competitive managed print service providers and printer manufacturers. For more information visit:  www.hp.com/go/MPSsecurityclaims or www.hp.com/go/mps.

6Compared with the majority of color laser AiOs <$500 USD, August 2015; market share as reported by IDC as of Q2 2015. Cost-per- page (CPP) comparisons for laser supplies are based on published specifications of the manufacturers’ highest-capacity cartridges and long-life consumables. CPP based on high-capacity HP ink supplies is based on published specifications of the manufacturers’ highest-capacity cartridges. CPP based on high-capacity ink cartridges’ estimated street price and page yield. ISO yield based on continuous printing in default mode. For more information, see hp.com/go/learnaboutsupplies.

7 Wireless operations are compatible with 2.4 GHz operations only. App or software and HP ePrint account registration may also be required. Some features require purchase of an optional accessory. Learn more at hp.com/go/mobileprinting.

8 Based on HP review of 2015 published security services, software and device features of leading competitive managed print service providers and printer manufacturers. For more information visit:  www.hp.com/go/MPSsecurityclaims or www.hp.com/go/mps.

9 Based on HP review of 2015 published embedded security features of competitive in-class printers. Only HP offers a combination of security features for integrity checking down to the BIOS with self-healing capabilities. A FutureSmart service pack update may be required to activate security features on the HP LaserJet M527, M506, M577. Some features will be made available as a HP FutureSmart service pack update on select existing enterprise printer models. For list of compatible products visit: http://h20195.www2.hp.com/V2/GetDocument.aspx?docname=4AA6-1178ENW. For more information visit: www.hp.com/go/LJsecurityclaims.

10 Based on HP Internal secured data (Device Security Comparison, January 2015), and Solutions Report on HP JetAdvantage Security Manager 2.1 from Buyers Laboratory LLC, February 2015.

[1]1 Estimated U.S. street prices. Actual prices may vary.

12 Comparison of Enterprise devices based on manufacturers’ published specifications of fastest available color mode of color business A4 MFPs $1,000–$3,000 USD as of November 2015, excluding other HP PageWide products, and products with 1% or lower market share using market share as reported by IDC as of Q3 2015. HP PageWide speeds based on General Office mode and exclude first page. Learn more at hp.com/go/printerspeeds.

13Comparison based on manufacturers’ published specifications of fastest available color mode of all color business printers $300–$800 USD and MFPs $400–$1,000 USD as of November 2015, excluding other HP PageWide products, and products with 1% or lower market share using market share as reported by IDC as of Q3 2015. HP PageWide speeds based on General Office mode and exclude first page. Learn more at hp.com/go/printerspeeds.

14 Comparison based on manufacturers’ published specifications of fastest available color mode of all color business printers $300–$800 USD and MFPs $400–$1,000 USD as of November 2015, excluding other HP PageWide products, and products with 1% or lower market share using market share as reported by IDC as of Q3 2015. HP PageWide speeds based on General Office mode and exclude first page. Learn more at hp.com/go/printerspeeds.

15 Comparison based on manufacturers’ published specifications of fastest available color mode of all color business printers $300–$600 USD and MFPs $400–$800 USD as of November 2015, excluding other HP PageWide products, and products with 1% or lower market share using market share as reported by IDC as of Q3 2015. HP PageWide speeds based on General Office mode and exclude first page. Learn more at hp.com/go/printerspeeds.

16 Comparison based on manufacturers’ published specifications of fastest available color mode of all color business printers $300–$800 USD and MFPs $400–$1,000 USD as of November 2015, excluding other HP PageWide products, and products with 1% or lower market share using market share as reported by IDC as of Q3 2015. HP PageWide speeds based on General Office mode and exclude first page. Learn more at hp.com/go/printerspeeds.

17 Comparison based on manufacturers’ published specifications of fastest available color mode of all color business printers $300–$800 USD and MFPs $400–$1,000 USD as of November 2015, excluding other HP PageWide products, and products with 1% or lower market share using market share as reported by IDC as of Q3 2015. HP PageWide speeds based on General Office mode and exclude first page. Learn more at hp.com/go/printerspeeds.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: