Connect with us

Android

Tendigi crea una carcasa que permite utilizar Android en un iPhone

Published

on


El equipo de Tendigi se ha especializado en ejecutar un sistema operativo en un dispositivo no pensado originalmente para ello, como Windows 95 en un Apple Watch.

En esta ocasión, Nick Lee (CTO de Tendigi) nos ha sorprendido con una carcasa para iPhone que nos permite utilizar Android en el smartphone de Apple.

Para conseguir utilizar Android en iPhone, Lee estuvo trabajando 45 horas en una carcasa casera con la que saltarse algunas de las limitaciones técnicas de iOS más importantes. Tal y como se muestra el video, el iPhone funciona con iOS de forma perfectamente normal, pero tan pronto conectamos la carcasa, pasa a utilizar Android.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que no se está ejecutando de forma nativa, sino que se trata de una especie de streaming realizado desde los componentes incorporados en la carcasa. Además, no podemos dejar de mencionar que se trata de una prueba de concepto, por lo que no está disponible para su comercialización. Aun así, no cabe duda de que se trata de una hazaña de lo más interesante.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: