Connect with us

Apps

Google muestra como funcionarán las apps Android en un ChromeBook

Published

on


 

Hace poco, en la Google I/O de este año, la empresa comentó que llevaría las aplicaciones de Google Play a los ChromeBook, algo que anima mucho más a realizar la compra de este tipo de equipos.

Ahora ya sabemos un poco mejor cómo será esta integración entre Google Play y ChromeBook gracias a un nuevo vídeo que se acaba de publicar en Youtube, vídeo del canal Google Developers que, en poco más de 20 minutos, comentan algunas características instalando aplicaciones en la computadorar.

 

Como se puede ver en el video, la experiencia es muy semejante a la que tenemos en el móvil, aunque es importante tener claro que no será posible tener Android en todos los modelos de ChromeBook. Este mes de junio serán tres modelos los que ya aceptarán apps Android: Acer Chromebook R11, Chromebook ASUS Flip y Google Chromebook Pixel de 2015, pero durante 2016 la lista crecerá mucho, tal y como se puede ver en support.google.com.

Algunas de las aplicaciones también tendrán el modo offline, y el Chromebook conseguirá ejecutarlas manteniendo siempre su primer axioma válido: la seguridad.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: