Connect with us

Apps

Content-Aware, la nueva función de Photoshop para editar fotografías

Published

on


La próxima versión de Photoshop CC contará con una función que nos ayudará a librarnos de uno de los dolores de cabeza que nos provoca cambiar el ángulo de una fotografía, según han adelantado desde su cuenta de Twitter.

Cuando rotamos la fotografía buscando el ángulo correcto, al momento de recortarlas nos encontramos con los borde en blancos. Pero en breve, Photoshop integrará Content-Aware al recorte de imagen.

Content-Aware Crop llenará automáticamente los vacíos que se produzcan al girar una fotografía, sin que tengamos que realizar ninguna acción extra.

Su funcionamiento dependerá de nuestra fotografías y los patrones que presente, ya que dependerá de estos para realizar su relleno “mágico”. Pero según vemos en el video los resultados son muy interesantes, tal como los detalla Stephen Nielson, Product Manager de Photoshop:

Por supuesto, podremos seguir utilizando las otras opciones que conocemos para solucionar este problema, es un herramienta que nos facilitará mucho el proceso. O puede ser una opción rápida para aquellos que son nuevos utilizando Photoshop y aún no descubren el potencial de sus herramientas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: