Connect with us

Apps

Envía periódicamente el contenido guardado de Pocket a tu Kindle con P2K

Published

on


Pocket es una herramienta con la que podemos guardar artículos, videos y más para leer en otro momento.

¿Pero cómo podemos sacarle más provecho?, Recientemente descubrimos Pocket to Kindle (también conocida como P2K), una herramienta de lo más útil a la hora de enviar periódicamente el contenido que almacenamos en Pocket a nuestro Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon.

Una de las ventajas más interesantes de P2K es su sencillo funcionamiento. De hecho, únicamente tenemos que acceder a la página web del proyecto y autorizar la conexión de P2K a nuestra cuenta de Pocket. Tan pronto lo hayamos hecho, P2K nos permitirá enviar el contenido de Pocket al Kindle de Amazon una vez al día, semanalmente o de una sola vez.

P2K cuenta también con diferentes opciones de entrega, teniendo la posibilidad de solicitar la recepción un número concreto de los artículos más recientes o antiguos o aquellos que exigan un tiempo de lectura determinado. Y no solo eso, ya que también podemos configurarlo para recibir artículos de forma completamente aleatoria.

Más información en sitio oficial del proyecto.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: