Connect with us

Blogs

Microsoft crea herramienta para facilitar actualizaciones en Windows 7 y Windows 8.1

Published

on

Con el fin de soporte técnico principal de Windows 7, los usuarios siguen siendo preocupación de Microsoft, por lo cual la compañía anunció la disponibilidad de un paquete de actualización que contiene parches de seguridad y arreglo de fallos que se publicaron después de Windows 7 SP1, hasta abril de 2016.


Dicho paquete de actualización no estará disponible a través de Windows Update, sino que podrá descargarse desde Microsoft Update Catalog. También será compatible con Windows Server 2008 R2, pero en ambos sistemas operativos el usuario deberá asegurarse de tener instalado el paquete de actualización KB3020369.

Por otro lado, para mejorar la manera de distribuir e instalar parches destinados a la solución de fallas exclusivamente, la compañía de Redmond dio a conocer que estará lanzando cada mes, a través de Windows Update, una colección de ellas para instalar como si fuera un sólo paquete, compatible con Windows 7 SP1, Windows 8.1, Server 2008 R2 SP1, Server 2012 y R2.

Con esto, Microsoft espera “mejorar la fiabilidad y la calidad” de las actualizaciones, solucionando uno de los grandes problemas de los administradores de servidores al instalar rápida y sencillamente una gran cantidad de actualizaciones que son retrasadas conforme a la conveniencia de las organizaciones.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: