Connect with us

Apps

SyntaxNet, el sistema de Inteligencia Artificial de Google, ahora es de codigo abiero

Published

on


Google liberó SyntaxNet, un marco de redes neuronales de código abierto implementado en TensorFlow, plataforma que ayudará a los sistemas de comprensión de lenguaje natural.


Esta versión que han presentado incluye todo el código necesario para formar nuevos modelos a partir de nuestros datos, e incluyen a Parsey McParseface, un analizador para el idioma inglés que ya está listo para funcionar correctamente en dicho idioma.

Parsey McParseface se basa en potentes algoritmos de aprendizaje automático que aprenden a analizar la estructura lingüística de la lengua, explicando el papel funcional de cada palabra en una oración (verbo, nombre, adjetivo…).

El objetivo es que los desarrolladores e investigadores interesados ​​en la extracción automática de información, traducción y otras aplicaciones básicas de este tipo puedan usar esta tecnología para avanzar más rápido.

Ahora que el código está abierto, esperemos que sea cuestión de tiempo el poder tener algo en nuestro idioma

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: