Connect with us

Comunicados de Prensa

Reconoce CEMEFI a TELMEX, por 15º año consecutivo, como Empresa Socialmente Responsable

Published

on


TELMEX recibe por 15º año el reconocimiento como “Empresa Socialmente Responsable” por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Por decimoquinto año consecutivo, el Centro Mexicano para la Filantropía otorgó a TELMEX el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable al cumplir cabalmente, en sus acciones cotidianas, con las líneas estratégicas de desempeño que evalúa el CEMEFI: Ética y Gobernabilidad Empresarial, Calidad de Vida en la Empresa, Vinculación y Compromiso con la Comunidad y su Desarrollo, así como Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

 

La gestión socialmente responsable de TELMEX es parte la cultura de la organización, resultado de los valores corporativos con los que TELMEX opera: Trabajo, Crecimiento, Compromiso, Responsabilidad Social y Austeridad.

 

En el marco de la entrega del Distintivo ESR por CEMEFI, se llevó a cabo el IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, en el que TELMEX participa con la exposición de su Programa de Educación y Cultura Digital, a cargo del Ing. Octavio Orozco Martín del Campo, Coordinador de Desarrollo de Productos IT de la Empresa.

 

TELMEX trabaja con el compromiso de seguir conectando a México con la mejor plataforma tecnológica, proporcionando a nuestros clientes los mejores productos y servicios, impulsando la innovación en telecomunicaciones, así como las tecnologías de la información y la comunicación al servicio de un creciente número de mexicanos.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: